The Houst response to COVID 19

Find the latest updates and information on our strategy here.

COVID-19 Announcement

At Houst, we wanted to share with you how coronavirus is affecting the homesharing industry, your property, and our response to it.

An update to cancellation policies:

We’re actively monitoring the situation and following the guidance of the World Health Organization and the Centers for Disease Control and Prevention. We’ll continue to respond based on their advice and will update you with any future developments.

Best wishes and stay safe,

Houst

Propiedades nuevas: +34 911 82 99 27
David

Te presento a David, Dublin.

David trabaja en la aviación, y a menudo pasa semanas en el extranjero.

Pero todavía necesita una base en Irlanda a la que regresar. El alojamiento permite a David la flexibilidad de quedarse en su casa cuando lo necesite, y ganar dinero cuando no lo esté.

House image 1
House image 2 House image 3
House image 1

No he tenido que hacer mucho trabajo aparte de mantener mi calendario actualizado. Rara vez recibes una solicitud de un huésped que necesita mi opinión, pero eso es todo.

House image 2 House image 3

P + R

¿Qué hacías con tu piso antes de Houst?

"No hice nada con él. Solía quedarse vacío mientras yo estaba fuera con el trabajo o de vacaciones. El piso está en una muy buena ubicación cerca del centro de Dublín, así que es genial ver que el espacio se utiliza para el beneficio de los demás."

¿La realidad del hospedaje ha sido diferente a sus expectativas?

"No comprendí el tamaño del mercado. Sabía que Dublín atraía a los turistas, pero mi piso ha tenido siempre una ocupación superior al 90%. He ganado más de 15.000 euros en menos de un año, a pesar de estar yo mismo en mi casa a veces, lo que está por encima de mis expectativas"

¿Usas el panel de control del anfitrión?

"El panel de control es muy conveniente - es una ventanilla única para toda la información importante sobre su propiedad, las últimas revisiones, las facturas de limpieza y los ingresos recibidos. Estar en control de mi calendario también es genial. Una vez que sé cuándo voy a estar fuera puedo abrirlo fácilmente para hacer reservas."

Conoce a nuestros anfitriones.

James

James, Londres

"Tengo más libertad. Ya no tengo que preocuparme por las facturas o la hipoteca"

Leer más
James

Jaz, Auckland

“Ha sido una experiencia maravillosa con el dinero entrante. Alquilar una casa que normalmente estaría vacía nos ha dado una enorme fuente de ingresos.”

Leer más
James

Kay, San Diego

"Estoy retirado, así que los ingresos adicionales son realmente útiles. ¡Puedo permitirme viajar y ver a mis dos nietas un poco más regularmente también!"

Leer más

Conoce a nuestros anfitriones.

Houst shape 2
Elephants

¿A dónde puede llevarte el hospedar?

Empiece ya