Propiedades nuevas: +34 911 82 99 27
David

Te presento a Jaz, Auckland.

Jaz y su marido Dougal usan su casa de Auckland para financiar su libertad.

Compiten en carreras de vela regulares alrededor del mundo, y Houst cuida la propiedad mientras no están. La señal de teléfono o Internet puede ser irregular en el mejor de los casos en el océano abierto, pero están más que felices de dejar la casa familiar en las capaces manos de David, su Gerente de Cuentas.

House image 1
House image 2 House image 3
House image 1

Ha sido una experiencia maravillosa con el dinero entrante. Alquilar una casa que normalmente estaría vacía nos ha dado una enorme fuente de ingresos.

House image 2 House image 3

P + R

¿Qué es lo que más valoras de Houst?

"El tiempo y la libertad que hemos ganado. No seríamos capaces de navegar tanto como lo hacemos sin Houst porque el alojamiento simplemente no sería posible. El dinero que hemos ganado ha sido una fuente significativa de ingresos, y paga la francamente enorme factura del seguro por cada viaje en barco!"

¿Podría hospedar usted mismo?

"No, no funcionaría. El don de Houst es que están 24/7. Los huéspedes reservan desde diferentes zonas horarias así que tendría que estar despierto a las 2 o 3 de la mañana. Tampoco quiero pasar media hora respondiendo sus preguntas, y si no respondes rápido a menudo las pierdes."

¿Cómo describiría la relación con Houst?

"Es claramente una sociedad. Siento que los respaldo, y ellos me respaldan a mí. Antes sólo quería hablar con David, pero ahora no importa quién responda… tendrán un encantador y relajado humor y siempre podrán ayudar. Todos en Houst, incluyendo los limpiadores, tienen el mismo cuidado."

Conoce a nuestros anfitriones.

James

James, Londres

"Tengo más libertad. Ya no tengo que preocuparme por las facturas o la hipoteca"

Leer más
James

Te presento a David, Dublin

"El panel de control es muy conveniente - es una ventanilla única para toda la información importante sobre su propiedad."

Leer más
James

Kay, San Diego

"Estoy retirado, así que los ingresos adicionales son realmente útiles. ¡Puedo permitirme viajar y ver a mis dos nietas un poco más regularmente también!"

Leer más

Conoce a nuestros anfitriones.

Houst shape 2
Elephants

¿A dónde puede llevarte el hospedar?

Empiece ya