Propiedades nuevas: +34 919 03 10 85

Gana más de su propiedad.

Alquileres flexibles gestionados profesionalmente Madrid. Juntos, ganaremos más de su propiedad.

Homepage hero

Averigua cuánto podrías ganar:

Seleccione la dirección de la lista.

-
Dormitorios
+

Por qué los propietarios eligen Houst

Mayores ingresos

Airbnb en verano, alquileres corporativos y de larga duración en invierno. Como la empresa de gestión de Airbnb número uno de Madrid, Houst ofrece todo en un servicio completo, y en otras plataformas de alquiler también. Nuestra estrategia probada le puede hacer ganar hasta un 30% más que los alquileres tradicionales.

Más tiempo

Alquilar en Airbnb por ti mismo toma 50 horas al mes. Limpieza, comunicación, mantenimiento, ajustes y demás... Deja que la mejor empresa de gestión Airbnb de Madrid lo haga por ti, y podrás pasar más tiempo en lo que más te importa.

Mayor control

¿De vuelta por una semana? ¿Familiares de visita? Es tu propiedad, así que utilízala siempre que quieras. La principal empresa de gestión de Airbnb en Madrid que los propietarios tienen a su disposición, puede proporcionar informes de propiedades regularmente y un poderoso panel de control de gestión en línea, haciendo más fácil que nunca el seguimiento de su piso.

Homepage hero

La empresa de gestión de Airbnb en la que Madrid confía tiene todo cubierto.

Panel de control

El núcleo. La sede. El nexo. Cuando se unen a nuestra empresa de gestión Airbnb, los anfitriones de Madrid obtienen acceso a una plataforma potente, con su propiedad en su corazón.

iPhone
Iphone Panel de anfitriones

Visión general

La gestión de Airbnb le permite monitorear su propiedad en un vistazo. Ve lo que está sucediendo, lo que estás ganando, y tus valoraciones en general - sentirse en control nunca ha sido tan simple.

Calendario

Comprueba quién se está quedando y abre o cierra las fechas de tu calendario con sólo pulsar un botón. Es tu casa, así que úsala como y cuando quieras.

Rendimiento

El análisis de las ganancias se hace fácil. Todos necesitamos ver las cifras, así que vea los desgloses detallados a lo largo de meses y años, y también haga un seguimiento de sus comentarios de los invitados.

Limpiezas

Las limpiadoras suben fotos de cada limpieza, para que usted pueda estar tranquilo sabiendo que la propiedad se ve muy bien. También enviarán un informe de las condiciones de la salida a su Gerente de Cuenta.

Mantenimiento

Observa, revisa y soluciona todos los problemas de tu propiedad en un solo lugar. O configura tus preferencias de anfitrión si deseas que la empresa de gestión de Airbnb número uno de Madrid, resuelva los problemas de inmediato por ti.

El equipo de Houst

Te tenemos cubierto. Asesoramiento de expertos, soporte - y sí - limpieza. Conoce a tu nuevo equipo.

Gex

Equipo de Experiencia de Huéspedes 24/7

Que sea en Dublin o Dubai , Brisbane o Brighton: nuestros huéspedes están despiertos en algún lugar. Y también lo estamos nosotros. La mejor empresa de gestión de Airbnb en Madrid ofrece apoyo las 24 horas del día gracias a las super estrellas de nuestro equipo de soporte multilingüe, ya sea para filtrar reservas, explicar rutas, o recomendar restaurantes.

Guest experiance team

Expertos en hospedaje

Su equipo de gestión y soporte de Airbnb dedicado son expertos en el mercado, la industria y la plataforma. Desde diseñar listados hasta ajustar precios, ellos hacen más de tu casa, para que puedas disfrutar más de lo que más importa.

Housekeeping team

Equipo de limpieza

Nuestras limpiadoras proporcionan ropa de cama y toallas de calidad hotelera, reponen los artículos esenciales y limpian profesionalmente su hogar. Los huéspedes valoran las limpiezas, y sus comentarios impulsan la mejora continua.

Esto es lo que nuestros anfitriones dicen de nosotros

Host

Houst son grandes socios de alojamiento. Su comunicación es excelente, su panel de control es muy fácil de usar y puedo relajarme mientras ellos administran mi propiedad.

Norman, hospedando en Edimburgo

Lea nuestros estudios de caso de anfitrión

¿Listo para empezar?

Obtener estimado