Propiedades nuevas: +34 911 82 99 27
Pricing hero

Nuestros precios.

Sólo ganamos cuando tú lo haces.

Cobramos una simple comisión sobre sus ganancias. La tarifa varía dependiendo de la ubicación, tamaño y calidad de su propiedad.

¿Propietario o inversor? Podemos ofrecer un descuento si usted está publicando múltiples propiedades.

Commission

La comisión comienza en el 18%

Hable con un asesor de Nuevas Viviendas para saber más.

Reservar una llamada Reservar una llamada

FAQs

¿Cómo se me paga?

Airbnb le pagará directamente, 24 horas después de que su huésped se registre. Tomamos nuestros honorarios de gestión el miércoles siguiente.

¿Cómo me cobráis vuestros servicios?

Cuando un huésped reserva una estancia a través de Airbnb, pagará una tarifa nocturna además de una tarifa de limpieza establecida. El importe total es transferido a su cuenta bancaria por Airbnb.

Houst le cobrará entonces una comisión sobre ese total, y le cargará también el coste de la tasa de limpieza (con el fin de pasar a nuestros proveedores y equipo de limpieza).

Aunque técnicamente se cobra por cada limpieza, es importante tener en cuenta que el huésped ha pagado por ello.

¿Examinan a los invitados?

Nuestro equipo de Experiencia del Huésped ha gestionado ya más de 250.000 reservas. Están entrenados para detectar las banderas rojas y siempre darán prioridad a la seguridad sobre la ocupación. Nunca nos arriesgaríamos con su propiedad, incluso si eso significa decir no a algunas reservas. Todos los huéspedes deben tener un perfil verificado y ser capaces de proporcionarnos detalles sobre su viaje.

¿Proporcionan ustedes sábanas y toallas?

Proporcionamos ropa de cama y toallas de calidad hotelera en cada limpieza. Cada entrega incluye:

  • sábanas de cama
  • fundas de almohada
  • toallas de mano
  • toallas de baño
  • una alfombra de baño
  • un paño de cocina

También podemos reponer artículos de aseo y de limpieza. Tendrá que proporcionar edredones, colchones y almohadas para cada cama.

¿Necesito mudarme completamente?

Sólo alquilamos propiedades completas, no dormitorios. ¡Pero eso no significa que tengan que sacar sus posesiones! Siempre y cuando haya espacio para que los huéspedes dejen sus propias cosas - es todo lo que pedimos.

Es su casa, así que siéntase libre de usarla tan a menudo y como quiera. Simplemente cierre su calendario en el panel de control de Houst.

¿Qué pasa si necesito organizar un servicio de mantenimiento?

Tenemos un equipo de mantenimiento dedicado que trabaja con varios contratistas. Los precios varían dependiendo de la naturaleza de la tarea. Podemos organizar trabajos más pequeños sin necesidad de contactarle, pero es importante discutir un límite máximo de gastos con su Gerente de Cuenta. Cualquier tarea cotizada por encima del límite requerirá su aprobación.

¿Está mi casa asegurada?

La Garantía de Anfitriones de Airbnb cubre a todos los anfitriones hasta $1 millón de dólares. Reclamaciones menores, tales como manchas, pueden ser reclamadas a través del Centro de Resolución de Airbnb.

Tenemos un seguro separado y gratuito con Guardhog para las plataformas diferentes a Airbnb. También se mantiene un depósito para los problemas más pequeños.

¿Cómo recogen los huéspedes las llaves?

Instalamos una caja de seguridad para cada propiedad. Elija entre la caja de cerradura de pared (fijada al exterior de las propiedades) o la caja de cerradura de barandilla (fijada a una barandilla cercana). A continuación, creamos una guía de cajas de seguridad para sus huéspedes.

¿Qué tendré que hacer una vez que haya firmado?

Una vez que esté listo para empezar, organizaremos una reunión en su propiedad. Antes de la reunión, asegúrese de que su propiedad esté limpia y ordenada. También tendrá que proporcionarnos tres juegos de llaves para un dormitorio, o cuatro juegos de llaves para propiedades de 2+ dormitorios.

Trustpilot

Descubre el valor de tu alojamiento a corto plazo

Introduce una dirección válida

Añade una dirección de correo electrónico válida

-
Dormitorios
+
política de privacidad.

Por favor acepte los términos para continuar

Houst hará contigo el seguimiento de tu alojamiento y de las solicitudes de presupuesto. Tus datos personales se tratarán siempre con cuidado y nunca los enviaremos a otras empresas con fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento. Houst es un servicio independiente de gestión completa para los anfitriones de Airbnb y no está asociado a Airbnb.