The Houst response to COVID 19

Find the latest updates and information on our strategy here.

COVID-19 Announcement

At Houst, we wanted to share with you how coronavirus is affecting the homesharing industry, your property, and our response to it.

An update to cancellation policies:

We’re actively monitoring the situation and following the guidance of the World Health Organization and the Centers for Disease Control and Prevention. We’ll continue to respond based on their advice and will update you with any future developments.

Best wishes and stay safe,

Houst

Propiedades nuevas: +34 911 82 99 27
David

Te presento a Kay, San Diego.

Kay posee y alquila un estudio que, aunque separado, está unido a su propia casa.

El espacio fue usado anteriormente solo por amigos y familiares, pero con la ayuda de Houst ahora también es alquilado por huéspedes durante todo el año.

House image 1
House image 2 House image 3
House image 1

Houst hace la investigación de los posibles huéspedes, confirma la reserva, proporciona el servicio de limpieza y lavandería, y luego deposita las ganancias netas en mi cuenta.

House image 2 House image 3

P + R

¿Te gusta recibir invitados?

"Sí, pongo trabajo en cada reserva que recibo. Agrego golosinas y bocadillos para los huéspedes y les doy mi información personal de contacto en caso de que necesiten algo urgente. Creo que el toque personal de un propietario es importante y lo hace gratificante para mí, pero no querría ser anfitrión sin el respaldo y el trabajo de Houst"

¿Algo ha ido mal?

"Naturalmente ha habido fallos, pero nada importante. Tener un buen gerente que trabaje conmigo y con el equipo de limpieza es esencial y Paige es excepcional en su trabajo. Esa es la verdad, no podría funcionar sin ese apoyo."

¿Qué haces con el dinero extra?

"Estoy jubilado, así que los ingresos adicionales son realmente útiles para los gastos de vida, las facturas y los viajes. ¡Puedo permitirme viajar y ver a mis dos nietas un poco más regularmente también! Sólo he estado con Houst alrededor de seis meses pero he ganado 6000 dólares hasta ahora en un pequeño estudio."

Conoce a nuestros anfitriones.

James

James, Londres

"Tengo más libertad. Ya no tengo que preocuparme por las facturas o la hipoteca"

Leer más
James

Jaz, Auckland

“Ha sido una experiencia maravillosa con el dinero entrante. Alquilar una casa que normalmente estaría vacía nos ha dado una enorme fuente de ingresos.”

Leer más
James

Te presento a David, Dublin

"El panel de control es muy conveniente - es una ventanilla única para toda la información importante sobre su propiedad."

Leer más

Conoce a nuestros anfitriones.

Houst shape 2
Elephants

¿A dónde puede llevarte el hospedar?

Empiece ya