Propiedades nuevas: +34 911 82 99 27
James

Conoce a James, Londres

Siendo un cineasta de profesión, la idea era ganar algo de dinero extra en su piso de Camden mientras rodaba.

Pero el hospedaje fue tan exitoso que James agregó dos propiedades de inversión a su portafolio de Houst. Ambas en el este de Londres, las propiedades están disponibles para ser reservadas durante todo el año con una mezcla de alquileres cortos y largos, de varios meses. Los alquileres flexibles han incrementado los rendimientos entre el 20% y el 50%.

House image 1
House image 2 House image 3
House image 1

Los ingresos son muy claros. Gastos, comisiones, limpieza e IVA - cuanta más claridad, mejor y eso es lo que proporciona el panel de control de Houst.

House image 2 House image 3

P + R

¿Estás contento con tus ganancias?

"Una propiedad lo está haciendo increíblemente bien. Anteriormente la teníamos en un largo alquiler tradicional y ganaba 2700 € al mes. Lleva tiempo establecer el listado con buenas críticas, pero en dos meses separados este verano hice más de 9000 €. La otra propiedad lo está haciendo más modestamente, pero yo estimaría que estoy ganando alrededor de un 20% más"

¿Qué diferencia ha hecho el dinero en tu vida?

"Tengo más libertad. No tengo que preocuparme por las facturas y la hipoteca. Puedo añadir tres días más a mi estancia en París si lo deseo, estar fuera un poco más. Puedo tomar la semana extra y no preocuparme por la hipoteca. Para mí se trata de la vida y el disfrute y de lo que puedo hacer con ese dinero extra."

¿Cómo describiría el servicio?

"Es una sociedad. Las cosas van naturalmente mal y puede que necesite ayuda para resolver algunos problemas de mantenimiento, ya sea un cerrajero o un fontanero. Tienes que ser práctico. Tienen un buen personal y puedes construir relaciones, lo cual es genial. Tratar con la misma persona es extremadamente útil ya que puede empezar a tomar decisiones en tu nombre"

Conoce a nuestros anfitriones.

James

Jaz, Auckland

“Ha sido una experiencia maravillosa con el dinero entrante. Alquilar una casa que normalmente estaría vacía nos ha dado una enorme fuente de ingresos.”

Leer más
James

Te presento a David, Dublin

"El panel de control es muy conveniente - es una ventanilla única para toda la información importante sobre su propiedad."

Leer más
James

Kay, San Diego

"Estoy retirado, así que los ingresos adicionales son realmente útiles. ¡Puedo permitirme viajar y ver a mis dos nietas un poco más regularmente también!"

Leer más

Conoce a nuestros anfitriones.

Houst shape 2
Elephants

¿A dónde puede llevarte el hospedar?

Empiece ya