The Houst response to COVID 19

Find the latest updates and information on our strategy here.

COVID-19 Announcement

At Houst, we wanted to share with you how coronavirus is affecting the homesharing industry, your property, and our response to it.

An update to cancellation policies:

We’re actively monitoring the situation and following the guidance of the World Health Organization and the Centers for Disease Control and Prevention. We’ll continue to respond based on their advice and will update you with any future developments.

Best wishes and stay safe,

Houst

Propiedades nuevas: +34 911 82 99 27
Homepage hero

Somos Houst.

Ayudamos a la gente para hacer más de sí mismos.

World of opportunity

El hospedaje abre un mundo de oportunidades.

La gente nunca ha sido más libre, y el mundo nunca ha sido más abierto. Elegimos nuestros propios caminos y creamos nuestras propias oportunidades.

En esta era de oportunidades, su casa puede ser más que sólo ladrillos, mortero y una hipoteca. Hospede, y su casa puede ganarse esa vuelta al mundo, el tiempo para perseguir su pasión, o la oportunidad de iniciar su propio negocio.

Not always easy

Pero no siempre es fácil.

La búsqueda, la gestión y el tratamiento de un cambio constante de inquilinos puede ser difícil.

Responder a los mensajes a la 1 de la mañana. Encontrar un buen - y fiable - limpiador. Dejar la cena para ir a entregar las llaves de repuesto. Descubrirás que recibir a invitados de todo el mundo no te libera, sino que te ata.

Professional hosting service

Por eso hemos creado un servicio de alojamiento profesional.

Haremos la limpieza, las comunicaciones con los huéspedes y las publicaciones. También apoyaremos el mantenimiento, aconsejaremos sobre los precios y ayudaremos a maximizar la ocupación.

Tras haber gestionado 250.000 reservas en los cinco continentes, hemos estado definiendo un gran y moderno alojamiento desde 2015.

Owners are out partners

Los propietarios son nuestros socios, y tenemos éxito como equipo.

Asegurar que tiene a los huéspedes correctos, los precios correctos y el servicio correcto significa que tenemos que trabajar juntos.

De esta manera podemos desbloquear el verdadero valor de su casa: más tiempo, dinero y la libertad de ser quien quiere ser, y hacer lo que quiere hacer.

Tú haces más de tu vida, mientras que nosotros hacemos más de tu hogar.

Let's get to work
shape

Así que vamos a trabajar.

Abre tus puertas.

Nosotros abrimos la oportunidad.

¿Listo para empezar?

Obtener estimado